Amar A Muerte Capitulo 21















Amar a muerte se centra en la vida de tres hombres que mueren el mismo día: León Carvajal (Alexis Ayala) un magnate de negocios es mandado a asesinar por su esposa (Angelique Boyer) y su amante (Alejandro Nones) para poder quedarse con su fortuna. Macario Valdés (Michel Brown) es un asesino a sueldo recluido en una cárcel de Estados Unidos de la cual le sentencian pena de muerte. Beltrán Camacho (Arturo Barba) es un profesor antropología que muere en un accidente en carretera al perder el control de su camioneta y volcarse a un río. Estos hombres mueren el mismo día y sus almas se reencarnan en diferentes cuerpos. El alma del empresario revivirá en el cuerpo del asesino que fue ejecutado en una silla eléctrica, y por su parte, el alma del asesino renacerá en el cuerpo del profesor de antropología.

León Carvajal es uno de los 20 empresarios más ricos del mundo. A sus 60 años decide casarse con Lucía Borges (Angelique) , una mujer 30 años más joven que él y con una belleza que atonta a los hombres. La boda se convierte en tragedia cuando, sorpresivamente, el famoso millonario es asesinado en plena celebración. Exactamente a la misma hora, en una siniestra cárcel de Texas, es ejecutado en la silla eléctrica El Chino Valdés (Brown), un peligroso homicida sentenciado a la pena de muerte. Y, justamente en ese mismo instante, mientras conduce su vehículo, se despeña por un barranco Beltrán Camacho, un profesor de la Universidad Nacional de México. Las tres muertes ocurren al mismo tiempo a la 1 de la tarde.

Cuando León el millonario es declarado clínicamente muerto, ocurre algo inesperado: su alma reencarna en el joven y apuesto cuerpo del Chino Valdés, el feroz sicario. Y así, el gran magnate regresa literalmente de la muerte, totalmente irreconocible, para averiguar quién lo asesinó y porqué. Como verán, es también la historia de un crimen. Y la de una venganza, porque León va a descubrir que Lucía, su adorada esposa, y Johny Corona, su hombre de confianza, lo planearon todo mientras se revolcaban en una cama.

León Carvajal, ahora en el cuerpo de un asesino, logrará que lo contraten como guardaespaldas en su propia casa para vengarse de su mujer de la forma más efectiva: enamorándola hasta la desesperación, para que sufra como él los estragos del desamor. Pero su venganza se complica cuando entiende que la ama con la misma fuerza con que la odia. Su regreso le servirá también para descubrir que la vida de sus tres hijos no es tan perfecta como creía. Y cada uno, Eva, Valentina y Guille, tienen su propio infierno, un infierno que ni todo el dinero del mundo solucionaría.

A su vez, el alma del Chino Valdés, el asesino ejecutado en la silla eléctrica, reencarnará en el cuerpo del profesor Camacho, un hombre con una vida aburrida, una esposa, y un pequeño hijo, enfermo de cáncer. El profesor Camacho fue apagando su vida sexual, y ahora, como lo habita el alma de un macho insaciable, le hará sentir a su mujer lo que nunca sintió en 15 años de casados. Pero el Chino Valdés dejó algunas deudas pendientes de su vida pasada, pues le ha robado una enorme cantidad de dinero a un cartel importante, y -en el mundo de los narcos- eso se paga con sangre.

León Carvajal y el Chino Valdés tienen algo más en común: un lunar con forma de mariposa en el cuello. Una marca que poseen los reencarnados, que no son pocos en el mundo.

Esta es una historia de amor que nos llevará a descubrir los misterios de la vida después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza, y las relaciones entre el poder, la ambición y nuestro verdadero objetivo en el mundo. Una historia donde terminamos de entender que la muerte tiene un plan para todos.