Yolanda logró sus sueños y su felicidad, junto a su familia y amigos. Cuatro años después de haber sido exonerada e ingresada en el programa de testigos protegidos, Yolanda cumplió su sueño de ser piloto como capitana de la aerolínea estadounidense US-FLY. Ahora, anhela ser una madre y esposa ejemplar; está a punto de casarse y adoptar a Arley Jr, el hijo de Amanda. Todo parece transcurrir de maravilla... pero hay enemigos del pasado que se lo harán prácticamente imposible. Ellos no perdonan, regresan para saldar deudas y desbaratar su tranquila vida nuevamente:
Arnoldo Santamaría: el psicópata coronel que secuestró a Yolanda hace 4 años en el batallón militar regresa con un nuevo plan en manos: unirse a la mafia rusa que opera Vasily Kilicheko en la ciudad de Los Ángeles, para secuestrar al pequeño Arley Jr, de apenas 4 años, y saldar cuentas con Yolanda; ella le arrebató uno de sus ojos; él la marcó por la espalda mientras la tuvo en sus manos, maniatada y sin poder defenderse. El mayor deseo del coronel es volver a tener a la Piloto a sus pies.
John Lucio: tras 4 años encerrado, ha tomado consciencia de todo lo que cometió en el pasado... o por lo menos eso es lo que aparenta. John no se quedará tranquilo hasta ver a Yolanda convertida en su mujer nuevamente y apartar a Dave de su vida, sea como sea.
Mónica Ortega: ahora del lado puesto de la ley, la Teniente se convirtió en lo que más aborrecía: una delincuente traficante de personas. Ahora trabaja para la mafia rusa, en la organización de Irina y Vasily Kilichenko en transportar personas ilegalmente por mar y después esclavizarlos, extirparle los órganos y prostituirlas. Dos meses antes del secuestro de Arley Jr, Ortega ayuda a Santamaría a fugarse de la prisión de Colombia. Esto, para vengarse de Yolanda y Dave, aunque sea mero resentimiento; el sincero amor que alguna vez sintió por Dave, se ha esfumado y transformado en rencor y un incontrolable odio hacia Yolanda.
Irina Kilichenko: joven ucraniana perteneciente a la mafia rusa, hacker y administradora del strip bar "Club Diablo". Junto a su padre, Vasily Kilichenko, se alían con Santamaría en su anhelo por atormentar la vida de Yolanda y su familia. Al conocer a Yolanda, comienza a envidiar no solo su belleza, sino el imán que es para atraer a los hombres, incluyendo al coronel, de quien se obsesiona. Esto desencadenará una profunda envidia y rencor hacia Yolanda.
Vasily Kilichenko: ucraniano jefe del cártel de California. Hombre sanguinario, racista, despiadado y cruel. Traficante de armas y sustancia ilícitas; a esto se suma el proxenetismo y la distribución de plutonio. Este enigmático capo es la clave y el mismísimo diablo en la vida de Yolanda y Santamaría.
El rencor y la venganza se apoderarán de los enemigos de Yolanda, y volará de regreso a cielo, pero esta vez no para huir, sino para hacerles frente y detenerlos. Son bastantes quienes quieren verla destruida... o en el infierno... pero ella será testigo de la implacable acción y adrenalina que le depara, pero el destino lo decide la Piloto.