Correo de Inocentes Capitulo 7











Una serie cargada de tensión, suspenso, nostalgia y mucho drama que le brinda un carácter ‘humano’ a la noción de la justicia implacable.

Pilar Carrasco, contadora de 32 años, tiene un romance de una noche con el abogado Sergio Gaviria. Al día siguiente se entera que él se va a casar. Semanas después se descubre que está embarazada y luego de 9 meses, nace Adelaida, con un problema renal que la tiene al borde de la muerte. Pilar no tiene EPS y la operación es muy costosa, así que decide buscar a Sergio, pero se encuentra con la madre de este: Eugenia Herrera de Gaviria.

Eugenia le niega cualquier ayuda a Pilar y le dice que Sergio está fuera del país. Pilar acude a Julián González, quien, sin ella saberlo, está en el negocio de correos humanos del narcotráfico. Pilar al ver que no logra conseguir dinero por ningún medio, y al enterarse de los negocios de Julián, se ofrece para irse de mula para la cirugía de su bebé. Adelaida se queda con Carmela, prima de Pilar, a quien engaña haciéndole creer que consiguió un trabajo en México. Ya en la ciudad, Elisa, su compañera de viaje, muere cuando se le estalla una bolsa de cocaína en el estómago y Pilar confiesa que ella también es una mula cuando trata de salvarle la vida.

En la cárcel, Pilar recibe la visita de Julián, quien la amenaza para que no acuse a la cabeza de la organización. Pilar acepta si él se compromete a salvar a Adelaida, sin saber que Carmela encontró a Sergio, quien se hace cargo de los costos de la cirugía. Pilar se entera en México de que la niña ha sido operada y creyendo que es Julián, se autoinculpa y recibe una pena de 8 años de prisión.

Luego de muchos sucesos inesperados, Pilar se entera de la muerte de Carmela y, además, se queda sin pistas de su hija. De aquí en adelante, Pilar tendrá que luchar por recuperar a su hija, a la vez que luchará por defender a aquellas mulas inocentes, mientras que la Organización en la que trabaja Julián planea como sacarla del camino.