Soy Luna Segunda Temporada Capítulo 24







Primera temporada
Luna Valente (Karol Sevilla), una adolescente que va feliz por la vida arriba de sus patines en Cancún - México. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón (Michael Ronda). Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller? Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino, nuevos amigos, y tambien el amor, enamorándose de alguien completamente diferente a ella, Matteo Balsano (Ruggero Pasquarelli), el chico más popular del Blake South College y el Rey de la Pista del Jam & Roller. A su vez, Matteo está de novio desde hace tiempo con Ámbar Smith (Valentina Zenere), una chica caprichosa y llena de vida de lujos, Reina de la Pista y la más popular junto a Matteo, que le hará la vida imposible a Luna. ¿Podrán Luna y Matteo luchar por su verdadero amor?

Segunda temporada
En la nueva temporada de Soy Luna, un sueño funciona como detonador de la historia, que llevará a los protagonistas a enfrentar nuevos desafíos personales, pasiones, sentimientos y la búsqueda por reafirmar su propia identidad. Luna va rumbo a una verdad reveladora mientras espera con emoción su reencuentro con Matteo. Pero él regresa diferente y reservado. Nadie conoce el secreto que está escondiendo Matteo, pero Luna está dispuesta a descubrir ese misterio. En su camino, Luna ayudará a Matteo a descubrir su verdadera pasión y él tendrá que enfrentar la presión de su exigente padre, que sólo quiere que su hijo sea su clon.

Mientras en la mansión reina un clima tenso, la llegada del padre de Sharon, Alfredo Benson (Roberto Carnaghi), cambia la rutina y trae recuerdos del pasado. Luna siente una fuerte empatía por este hombre brillante y divertido a quien se parece tanto. La relación entre ellos, además de la ayuda de Nina, marcará un nuevo camino personal para Luna y le ayudará a investigar el misterio de su pasado.

Los conflictos vocacionales afectan a los mayores. Ámbar, Jazmín, Delfi, Matteo, Gastón y Ramiro, que se van a graduar de Blake South College, tendrán que decidir cual camino elegir en su paso a la edad adulta. Sin embargo, Matteo vivirá un conflicto entre cumplir el deseo de su padre, cursando una carrera de prestigio en la universidad, o elegir lo que realmente ama. A través de Ramiro, descubrirá un grupo de patinadores de la calle, los Adrenaline, que lo guiarán en busca de su gran pasión. Fuera de la escuela, la popularidad de Jam & Roller sigue creciendo y ahora la pista cuenta con cámaras que transmiten vía streaming lo que sucede durante todo el día, pero un hecho inesperado cambiará los planes y desencadenará una crisis que obligará a todo el equipo a trabajar juntos y unidos.

Un último gran evento de la temporada, en el que el mundo de la música y el patinaje se combinan, los marcará para siempre; algunos seguirán su camino y los demás volverán a reunirse, pero todos estarán marcados por la profunda amistad que los une. Al final del camino, Luna estará a punto de descubrir una verdad que puede cambiar su vida para siempre.