La noche antes de su boda, Julia Borges, una joven pediatra con un futuro brillante, desaparece sin dejar huella.
Cinco años después, en medio de la carretera, un estudiante universitario encuentra a una mujer vestida de novia, golpeada y ensangrentada. El chico la lleva al hospital más cercano. Durante el trayecto la mujer alcanza a decirle su nombre:Julia Borges.
Julia no tiene ningún recuerdo de lo que pasó con ella durante esos cinco años. Solamente tiene una imagen que no logra sacarse de la mente: un hombre al que no reconoce y que promete cuidarla por siempre.
Durante esos cinco años, Mauricio, el prometido de Julia, creyéndola muerta, sigue adelante con su vida. Se casa con Camila, la problemática hermana menor de Julia, y tienen un hijo.
El único que mantuvo la esperanza de encontrar a Julia fue Tomás, su mejor amigo y compañero de trabajo. Tomás invirtió todo su dinero, arruinó su matrimonio y quedó casi en la ruina por tratar de descubrir su paradero. ¿La razón? La ama en secreto.
Julia trata de enfrentarse a esta nueva realidad, en la que el hombre que ama está casado con su hermana y todos sus proyectos de vida se vinieron abajo. Mientras tanto, busca pistas que le revelen qué pasó con ella durante estos años perdidos y quién fue el responsable de su desaparición.